Mucho se ha hablado estos días del supuesto aviso que Isabel Pantoja le habría dado a Junko para que abandonase el piso donde vivía con su difunto marido, Bernardo Pantoja, en Sevilla. Al parecer, la tonadillera le dijo que se tomara su tiempo para abandonar la casa, pero ahora quiere que ese produzca cuando antes.
Esta mediodía se ha hablado de ello en ‘Vamos a ver más’ y se ha asegurado que Junko habría reclamado los servicios de un abogado porque algunas amigas le habrían «comido la cabeza» y le habrían hecho creer que ella tiene derechos sobre la vivienda.
Se ha podido preguntar a la viuda de Bernardo Pantoja si es cierto el aviso que le habría dado la artista y lo cierto es que nos hemos encontrado con enfado bestial ante las cámaras que ha acabado con un portazo.
Lejos de sonreír y de pasar por alto las preguntas de la prensa como siempre ha hecho, Junko se ha dejado ver visiblemente molesta con todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su situación personal y ha dado un portazo que ha acompañado por la expresión «¡YA!» reflejando así su enfado.