Tras la cancelación de ‘Cuentos chinos’ hace meses, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2024’ después de una muy escasa promoción de su vuelta en la cadena. Radiante, de blanco impoluto, el presentador ha vuelto a aparecer ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.
Ovacionado por el público que había en plató, Jorge ha estado a punto de emocionarse por los aplausos continuos y aseguraba que «como sigáis más, lloro». 160 días después de su último programa y, tras el fin de ‘Sálvame Diario’ meses atrás, el presentador con más seguidores de televisión retoma su vida en los platós.
Sin duda, el presentador no ha querido pasar por alto esta noche tan especial para él y para todos los espectadores del reality y ha querido pronunciar unas palabras ante su gran vuelta: «Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros, os he echado de menos».
Jorge ha aparecido en plató tras una introducción espectacular en la que ha hecho referencia al Dios Poseidón y ha detallado lo bestial que va a ser esta edición de ‘Supervivientes 2024’ en la que, como ya ha dicho, el pasado siempre vuelve.