Cayetano Rivera está en un momento muy dulce. Su relación con María Cerqueira avanza y tienen muchos planes de futuro. No solo su amor de pareja se encuentra en un buen punto, también sus respectivas familias se ha adaptado a la relación y la disfrutan. Las comparaciones son inevitables y hay diferencias muy notables con la relación que mantenían con Eva González, especialmente en la actitud de los hijos.
3La mala relación de Eva González con la hija de Cayetano
Aunque parece que Eva González no tiene problemas con la presencia de María Cerqueira en la vida de Cayetano Rivera, hay una diferencia muy evidente entre las dos relaciones. Mientras que la presentadora no tenía mucho trato con Lucía Rivera, la portuguesa parece que ha creado un vínculo especial con los dos hijos del torero. Recientemente, la modelo publicaba en redes sociales unas imágenes junto a su padre. María comentó “Dios mío de los cielos”, a lo que Lucía respondió: “mi amor”, dejando claro la sintonía que tienen.
Lucía Rivera nunca llegó a entenderse con Eva González. Aunque siempre las han rodeado rumores de enfrentamiento, fue la propia modelo quien terminó por confirmarlo en su libro ‘Nada es lo que parece’. La hija de Cayetano Rivera compartía: “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, sólo disimuló su desagrado hacia mí”, lamentándose por cómo habían llevado la relación.
A pesar de que no fue fácil, Lucía Rivera llega a entender las complicadas posiciones de su padre y Eva González: “Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”, publicaba en su libro.