Isa Pantoja va a tener que hacer frente a una situación muy complicada. Su madre biológica ha avisado de que va a venir a España y que quiere reencontrarse con ella y con Isabel Pantoja. La colaboradora ha reiterado en diferentes ocasiones que no quiere tener contacto con Roxana, pero sí que tiene preguntas de las que le gustaría obtener respuestas. No es la primera vez que su madre biológica exige estar en su vida.
4Así vivió Isa Pantoja su adopción
Recientemente, Isa Pantoja tuvo una dura entrevista en el programa ‘¡De viernes!’ en la que se sinceró como nunca sobre su proceso de adopción. La colaboradora ya había revelado que se enteró de que era adoptada por los niños de su colegio, pero en esta ocasión entró en detalles: “Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso”, relataba nostálgica.
Isabel Pantoja se enteró de lo que había ocurrido en el colegio y quiso hablar con su hija para aclarar la situación. La colaboradora explicó en ‘¡De viernes!’: “Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que sabía lo que me habían dicho en el colegio y que me iba a contar una historia. Me dijo que yo era una niña preciosa, que vino a conocerme, y me preguntó si me iba con ella”, revelaba emocionada.
Para Isa Pantoja, esas explicaciones fueron suficientes: “Nunca me he atrevido a preguntarle nada que yo piense que fuese para ella que fuera complicado de explicar. No quería molestarla. Para mí era suficiente con tenerla a ella”. La única pregunta que quiso hacer la colaboradora fue qué había ocurrido con sus padres biológicos. Isabel Pantoja le contó que habían muerto en un accidente de tráfico.
En su última entrevista en la revista Lecturas, Isa Pantoja cierra por completo la puerta a tener relación con su madre. Para la colaboradora, fue muy significativo que esperase a que su madre estuviera en la cárcel para intentar contactar con ella y no le gusto como se aprovechó de la situación. Lo que sí le gustaría es conocer todos los detalles de su adopción, ya que ahora se siente con las fuerzas necesarias para afrontarlo.