comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Adara Molinero se enfrenta a un nuevo problema médico que preocupa a sus seguidores

Adara Molinero está teniendo que hacer frente a situaciones complicadas en este 2024. Su gran momento sentimental, muy enamorada de su nuevo novio Alex, se opone a los problemas de salud que está atravesando. Además de las graves quemaduras que sufrió, ahora ha actualizado su estado en redes sociales, preocupando a sus seguidores por un nuevo contratiempo.

4
Las acusaciones cruzadas entre Adara y la clínica

adara molinero

Adara Molinero señalaba directamente a la clínica estética en sus redes sociales. La influencer contaba: “Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”. Además añadió que no había recibido unas disculpas y que la trataban como si estuviera exagerando. En los últimos días. Adara ha actualizado el estado de sus piernas y se aprecia una mejoría, en comparación con las primeras fotografías que compartió, aunque sigue teniendo marcas: “Así me han dejado todas las piernas. Llenas de manchas. Me han quitado toda la pigmentación de mi piel”, sentenciaba.

La versión de la clínica estética en la que Adara Molinero se realizó el tratamiento es muy diferente. Para el centro y el médico que la trató, el proceso iba como debía, pero la influencer no siguió las indicaciones de los profesionales. Además explicaron que: “Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca lo tratamos como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes”, manteniendo que es el procedimiento habitual.

En el programa ‘Fiesta’ compartieron la versión de la clínica a través de Saúl Ortiz. El colaborador cuenta: “Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo”. Saúl también reveló que el centro estético estaba considerando tomar medidas legales contra ella por hacer mala publicidad acusándolos de mala praxis.

Siguiente