Terelu Campos afronta un momento tranquilo en su vida. La hija de María Teresa Campos vive su nueva etapa televisa desde un perfil más secundario y sin implicar tanto su lado personal. Su vuelta a televisión española ha removido muchos de sus sentimientos del pasado y ha vuelto a traer de actualidad detalles sorprendentes y poco conocidos de Terelu.
3La boda y la separación de Terelu con su primer marido
Fue en mayo de 1993 cuando Terelu Campos pasó por el altar junto a Miguel Ángel Polvorinos. Con 27 años ponía el broche a su relación de amor. Lo hacía con un vestido de seda color marfil, con adornos de blonda y una gargantilla de perlas de cinco vueltas. Cuando era colaboradora de ‘Viva la vida’ compartió una curiosa anécdota de ese día: “Me caso con un cámara de televisión, y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”. El matrimonio tuvo que resignarse y quedarse únicamente con las fotografías de la prensa de ese día.
Tres años después de la romántica boda, Terelu Campos y Miguel Ángel deciden divorciarse. Esta fue una ruptura que sentó muy mal a María Teresa Campos. La colaboradora recuerda muy bien cómo reaccionó su madre a esta separación: “Me dejó de hablar, no quería que me divorciara”, un enfado que acabó superando.
Tras su separación, Terelu Campos no volvió a saber nada de Miguel Ángel. Esta es una situación que la colaboradora lamenta profundamente, pero guarda cariño a su primer marido: “No sé nada de Miguel, pero como es una bellísima persona, supongo que estará estupendo, feliz y estable. Es un hombre al que recuerdo con mucho cariño. Formó parte de lo que fue una experiencia diferente, que fue el convivir”, explicaba en una entrevista en Diez Minutos.