Lucía Sánchez es la ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. La gaditana se ha ganado el cariño del público con su divertida personalidad y su carácter especial. Tras un ajustado duelo con Asraf Beno por el primer puesto, ahora tiene claro en que quiere invertir el dinero del premio y los pasos que va a dar a corto plazo.
4Lucía Sánchez tiene claro su futuro
Gracias a su concurso en ‘GH Dúo’, Lucía Sánchez ya tiene claro lo que va a ocurrir en su relación con Isaac Torres. Cuando le preguntaron si estaba abierta al amor y sobre sus dudas con el padre de su hija, respondió: “No estoy en un momento para dedicarle tiempo a nadie, sería egoísta por mi parte porque no le daría nada a la persona que tuviera al lado. Me quiero curar, me quiero empoderar, volver a ser la que yo era y luego ya se verá”, descartando la posibilidad de retomar la relación con Isaac.
Lucía Sánchez ha dejado claro que no tenían una relación sana y que debía cambiar su actitud: “Tengo una autoestima por los suelos porque siempre me han dicho que mi carácter es malo y que nadie me iba a querer con él. Ahora que lo he sacado y que la gente aún así me apoya, estoy empezando a creer en mí”. Isaac Torres se ha mantenido en un perfil bajo durante el concurso de Lucía Sánchez en ‘GH Dúo’. En las pocas veces que se ha mojado en redes sociales, ha dejado claro que la madre de su hija era la ganadora del concurso para él y que la iba a apoyar en todo momento.