Lucía Sánchez es la ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. La gaditana se ha ganado el cariño del público con su divertida personalidad y su carácter especial. Tras un ajustado duelo con Asraf Beno por el primer puesto, ahora tiene claro en que quiere invertir el dinero del premio y los pasos que va a dar a corto plazo.
2Lo que Lucía Sánchez planea hacer con el dinero del premio
A pesar de que no lo confesó hasta la final, Lucía Sánchez tenía claro lo que quería hacer con el dinero del premio final: “Estoy muy sensibilizada con el tema de los niños, me gustaría ayudar a niños que lo necesiten con lo que sea. Lo tengo pensado desde hace tiempo, pero no quería usar esto. Quiero ayudarles, estar pendiente, aportar algo que no tengan porque, desde que tengo a la niña, los niños me tocan mucho el corazón”. Con estas bonitas palabras, la concursante revela que va a destinar el dinero que ha ganado en esta bonita acción.
Lucía Sánchez no quería contar lo que iba a hacer con el premio final para que no condicionara al apoyo de la audiencia. La concursante ha dicho: “Quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé”, dejando la puerta abierta a todas las posibilidades que contempla.
El amor por su hija ha marcado el concurso de Lucía Sánchez en ‘GH Dúo’. La ha tenido presente en todo momento y forma una parte fundamental de su vida. Cuando recibió el maletín con el dinero del premio final, aseguraba que era para su hija, dedicándole este importante logro. Lo primero que ha hecho ahora que ha terminado el concurso ha sido poner rumbo a Cádiz para poder reencontrarse con la pequeña, sin perder más tiempo.