Lucía Sánchez y Manuel González han sido dos de los grandes protagonistas de ‘GH Dúo’. La expareja ha regalado momentos divertidos y tensos a partes iguales. La audiencia ha estado enganchada a las idas y venidas de esta relación, cuya realidad ha sido complicada de identificar. Lucía y Manuel han terminado su paso por el programa entre reproches y muestras de cariño, dejando la puerta abierta a cualquier tipo de futuro para ellos.
2La vida de Lucía y Manuel tras ‘La isla de las tentaciones’
Después de ‘La isla de las tentaciones’, Lucía Sánchez y Manuel González han coincidido en algunos momentos, sin mucha sintonía entre ellos. La pareja rehizo sus vidas, ella empezó una relación con otro compañero del programa, Isaac Torres. Los tres viajaron a ‘La última tentación’, el formato que buscaba confirmar si los participantes habían tomado buenas decisiones. Lucía volvió a sufrir una traición, pero en esta ocasión estaba Manuel para consolar y ayudarla, en lo que parecía un inicio de amistad entre la expareja.
Lucía Sánchez decidió perdonar a Isaac Torres y se quedó embarazada. Cuando Manuel se enteró, le dedicó un mensaje de felicitación: “Siempre quisiste ser madre joven y te deseo lo mejor a ti y a la futura criatura que viene en camino. Os deseo mucha salud y que lo críes como vas a hacer, siendo una madre espectacular. Tienes muy buen corazón”. La joven no se creyó sus palabras: “Dice que soy muy buena persona, que tengo muy buen corazón y que lo voy a criar muy bien. Por otra parte, me pone todo el tiempo a parir”, dejándoles enfrentados de nuevo.