‘Supervivientes’ va a empezar una nueva edición en Telecinco. Aunque la cadena avisa de que cada año intentan superarse y poner pruebas más duras, siempre hay concursantes que se ven sobrepasados por la experiencia. Algunos personajes han hecho historia en el programa por lo poco que han durado en la isla.
4El fuerte carácter de Lucía Pariente en ‘Supervivientes’
En 2017, abandonó uno de los pesos pesados de la edición. A la huida de una de la Mellis, se sumó que Lucía Pariente dejó la aventura de ‘Supervivientes’ por una discusión con Laura Matamoros. En las dos semanas que estuvo en el concurso, la madre de Alba Carrillo lo dio todo y ella sí se adaptó a la vida en la isla. La concursante tuvo fuertes enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como Kiko Jimenez, que predecían que iba a tener un paso muy interesante por el programa. Sin embargo, tuvo un final precipitado e inesperado.
En la palapa, Laura Matamoros recriminó a Alba Carrillo que vendía toda su vida sentimental. Ese comentario provocó un fuerte estallido por el que la modelo y su madre querían abandonar ‘Supervivientes’. Ambas estaban nominadas y Lucía Pariente fue finalmente la expulsada. Cuando Jorge Javier le explicó la opción de quedarse en el concurso como “zombi”, rechazó la oferta, decidida a dejar Honduras y volver a España.