Alba Carrillo ha dado un giro radical a su vida. La modelo está en un buen momento y poco a poco ha ido encontrando la estabilidad tras su salida de Mediaset España. Con una nueva relación que le ilusiona y un futuro profesional tranquilo en RTVE, presenta su primer libro ‘Lista para la vida’, la guinda de los grandes meses que está atravesando.
4Alba Carrillo cambia su opinión sobre el amor
Después de un momento muy convulso en su vida, Alba Carrillo ha encontrado poco a poco la tranquilidad que tanto ansiaba. En este tiempo, la modelo ha podido reflexionar y cambiar su forma de pensar sobre determinadas situaciones: “Esto no va ni de hombres ni de mujeres. Va de tener empatía, que es justamente la base y cimiento que necesita el mundo para que a todo nos vaya mejor”, explicaba sobre las relaciones.
Alba Carrillo admitió que antes era mucho más intransigente sobre las infidelidades, pero ahora que ha estado en el otro lado, ha cambiado de idea y es más tolerante. Además, añadió una curiosa anécdota de su relación con Santi Burgoa: “Con el último novio que tuve, Santi, me llamó la amante, pero que para ella, la amante era yo. Ni la mujer ni la amante son el problema. El responsable es el que promete unas cosas a una y otras a otra y, al final, hace daño a las dos”. Las dos terminaron por convertirse en amigas.