Carmen Borrego será una de las concursantes de Supervivientes 2024. Según ha afirmado la colaboradora en el programa que presenta Joaquin Prat, Vamos a Ver de Telecinco lo que más le preocupa de su paso por el programa es que en Honduras se hunda por el duelo de su madre que hasta el momento no ha tenido.
Según ha explicado Borrego, durante los meses de después de la muerte de su madre ha estado hasta arriba de trabajo y no ha tenido tiempo para venirse abajo ni hundirse anímicamente por el fallecimiento de María Teresa Campos. Ahora, le aterra pensar que durante sus días en Honduras con poca actividad viva el duelo que no ha vivido anteriormente. Lo que «temo es que me dé el duelo de mi madre allí porque no lo he pasado como lo tengo que pasar».
Pero este no será el único miedo al que Carmen Borrego se tendrá que enfrentar. A la colaboradora le da pánico volar y además de tener que superar el avión con un vuelo de 10 horas se tendrá que enfrentar al mítico salto desde el helicóptero. Aunque según ella mismo ha desvelado “más que tirarme del helicóptero, subirme ya va a ser un problema”.
1Carmen Borrego en la tele
A Carmen Borrego la hemos visto hacer prácticamente de todo en televisión. En sus primeros años profesionales siempre estaba detrás de las cámaras, con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una colaboradora más y hasta hizo un reality con su hermana y su madre por las calles de Nueva York. Lo que no conocemos todavía es su faceta más aventurera, pero ni ella misma la conoce. “No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal” ha señalado la hija de la Campos en varios programas de televisión.
El que fuera su cuñado y ahora uno de sus grandes enemigos, Pipi Estrada, no ha tardado en pronunciarse sobre el fichaje de Carmen Borrego para Supervivientes. El periodista deportivo ha dicho de su excuñada que “es la nueva Pozí, con todo mi respeto y cariño para Pozí, que era maravilloso». Estrada ha aprovechado la oportunidad para arremeter contra su expareja Terelu Campos al hablar del fichaje de su hermana “que le den algo de comer porque hay personas que cuando no comen, con el hambre, tienen un carácter muy irascible. La hermana tenía un carácter muy irascible cuando no comía, y claro, imagino que todo se pega, la misma genética, la irascibilidad si no hay comida…».
Estrada, que también fue concursante de Supervivientes en la edición de 2006, se ha atrevido a mandar algún consejo a su excuñada. Le ha dicho que intente vivir la aventura hasta donde llegue, hasta donde le dejen los bichos, hasta donde le deje su carácter y hasta donde le dejen los concursantes y el público. “Vive la aventura y dejémonos de victimismos» ha sentenciado el excolaborador de Sálvame.
Aunque a la hija pequeña de María Teresa Campos le habían ofrecido en varias ediciones la posibilidad de participar en este concurso siempre lo había rechazado. Ha sido ahora, a sus 57 años, cuando Carmen Borrego ha aceptado el reto porque según ha confesado ella misma sus hijos ya son mayores y no la necesitan tanto. Sin embargo, hay otras fuentes que aseguran que se debe al dinero, porque este fichaje se convierte en el mejor pagado de la presente edición que comenzará el 7 de marzo. Carmen Borrego ha firmado un sueldo semanal de 18.000 euros con garantía de cobrarlo durante varias semanas, aunque el período concreto por el que han firmado no han querido hacerlo público.