Adara Molinero y Asraf Beno vivieron una nueva reconciliación en la etapa final de ‘GH Dúo’. Se convirtieron en enemigos íntimos tras su paso por ‘Supervivientes’, donde tuvieron una relación de idas y venidas que terminó entre duras acusaciones. El destino los ha vuelto a reunir, en esta ocasión en la casa de Guadalix, en lo que parece una nueva oportunidad para ellos, dejando de lado el pasado.
4Los intentos de Adara y Asraf por solucionar sus problemas
De cara al final del concurso, Asraf Beno y Adara Molinero intentaron sellar la paz en repetidas ocasiones, sin mucho éxito. Argumentaban que habían vivido algo muy bonito y que tenían que llevarse bien por eso, pero las discusiones terminaban apareciendo de forma continua. Para Adara, la actitud de Asraf le perjudicó en el concurso y no se llegó a entender su punto de vista.
Al llegar a España en el debate final de ‘Supervivientes’, Adara Molinero intentó aclarar algunas de las polémicas que habían arrastrado durante el concurso. Por ejemplo, Asraf estaba muy dolido de que le hubiera llamado “pesado”. Adara consideraba que había exagerado la situación y que ella se refería: “Es como cuando hablas con un amigo y le llamas “pesado”, me refería más a intenso que a pesado”. Pidió disculpas, pero no fue suficiente para arreglar los problemas que arrastraban.