Adara Molinero y Asraf Beno vivieron una nueva reconciliación en la etapa final de ‘GH Dúo’. Se convirtieron en enemigos íntimos tras su paso por ‘Supervivientes’, donde tuvieron una relación de idas y venidas que terminó entre duras acusaciones. El destino los ha vuelto a reunir, en esta ocasión en la casa de Guadalix, en lo que parece una nueva oportunidad para ellos, dejando de lado el pasado.
3Las duras acusaciones que se dedicaban Adara y Asraf
La tensión era evidente entre Adara Molinero y Asraf Beno. Las discusiones surgían en cada ocasión que tenían y respondían de forma irascible a cualquier problema que surgía. La concursante le reprochaba: “Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá, ¿vale? Sé perfectamente lo que tengo que hacer en cada momento, ¿vale? Esto ya es el colmo”, enfadada por el control que tenía el modelo sobre todo lo que hacía.
Tanto Asraf Beno como Adara Molinero se sentían traicionados por la actitud del otro de cara a la final. La concursante argumentaba sobre la distancia con él: “Menos mal, porque estoy destrozada. Muy dolida, decepcionada. Yo le voy a seguir tratando igual, le voy a seguir hablando. No pasa nada”. Adara consideraba que no había conocido a Asraf en el tiempo que habían convivido y que solo le importaba el concurso.