Adara Molinero y Asraf Beno vivieron una nueva reconciliación en la etapa final de ‘GH Dúo’. Se convirtieron en enemigos íntimos tras su paso por ‘Supervivientes’, donde tuvieron una relación de idas y venidas que terminó entre duras acusaciones. El destino los ha vuelto a reunir, en esta ocasión en la casa de Guadalix, en lo que parece una nueva oportunidad para ellos, dejando de lado el pasado.
2Los inicios del enfrentamiento entre Adara y Asraf
La relación de Adara Molinero y Asraf Beno ha sido complicada. En las primera semanas de convivencia en ‘Supervivientes’, parecía que los dos concursantes no conseguían congeniar con el resto de compañeros, lo que provocó que se unieran en una amistad especial. Era imposible imaginarse un distanciamiento entre ellos, que no se separaban y eran un apoyo único para el otro. Sin embargo, Adara cambió radicalmente de actitud, provocando duros enfrentamientos.
Todo empezó por una recompensa de pizza. Adara Molinero ganó la prueba y pudo disfrutar del plato junto a dos compañeros. Parecía evidente que sería con Jonan y Asraf, sus dos amigos de concurso, pero la concursante dio un giro inesperado y escogió a Alma. Algo que no sentó bien a Asraf, que no se esperaba no acompañar a Adara en esta recompensa.
En la palapa, Adara Molinero sollozaba y pedía perdón a Asraf, dándole unas explicaciones que no parecían suficientes. La concursante se arrepintió de su decisión y parecía preocupada de que su relación de amistad cambiara. Intentaron arreglar el problema ahí y en un primer momento lo consiguieron. Sin embargo, este gesto daba señales de cómo se sentía Adara realmente junto a Asraf y era el inicio de las distancias que quería coger con él.