Hace poco más de un año, cuando solamente se hablaba de la ruptura sentimental de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, salía un nombre a la palestra mediática con el que se relacionaba de nuevo a la Socialité: José Antonio Ruiz-Berdejo. Sin embargo, el paso de los meses confirmó que no se trató nunca de una nueva ilusión, simplemente de un amigo al que conocía de hace años.
Era en el programa ‘Cuatro al día’ donde se hablaba de este sevillano que podría haber ilusionado de nuevo a la madre de Tamara Falcó, pero nada más lejos de la realidad, ambos son amigos desde hace años y han coincidido en muchos eventos públicos y privados donde solamente han derrochado simpatía.
Este miércoles, José Antonio ha querido hablar, más de un año después de que se le relacionase con la Preysler y nos ha confesado que las informaciones que salieron sobre su posible romance con ella «son tonterías».
La realidad de la relación de Isabel Preysler y José Antonio
El empresario ha asegurado que está «fenomenal» y «tranquilísimo» pese al revuelo mediático que surgió el año pasado con estas informaciones, que hoy ha aclarado frente a las cámaras. Pero… ¿quién es José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà? Nacido en Milán y habiendo pasado sus primeros años de vida en Sevilla, este aristócrata de 55 años hizo el doctorado en derecho, es empresario inmobiliario y es cónsul honorario de Bélgica en la capital sevillana.
José Antonio ha tenido varios amores en su vida, de hecho uno de los más importantes fue con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller -esposa del Príncipe Pablo de Grecia- con la que compartió su vida cinco años, pero también ha pasado por el altar en dos ocasiones. La primera vez con la condesa Marina Marzotto en la Villa Trissino da Porto Marzotto y, la segunda vez, con Julia Oetker, en la iglesia de San Valentín de Kiedrich.
A pesar de su pasado amoroso, lo último que trascendió de él en la esfera pública fue hace dos veranos, cuando la revista ¡HOLA! adelantaba que iba a ser padre de su primer hijo en común con la informática italiana Alessandra Gorla, con la que mantenía una relación sentimental desde 2021.