comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Carmen Borrego y los oscuros episodios que han marcado la relación con sus hijos

Carmen Borrego es una de las últimas concursantes confirmadas en ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora daba la sorpresa y decía embargarse en esta aventura, saliendo por completo de su zona de confort. Aunque tiende a contar toda clase de detalles de su vida a través de exclusivas en las revistas, ahora se enfrenta a un escenario totalmente nuevo en el que se va a exponer como nunca, incluyendo aspectos familiares.

5
La traumática separación de Carmen Borrego

Carmen Borrego

La familia de Carmen Borrego ha sido un tema recurrente en ‘Sálvame’ en muchas ocasiones. En 2020, la colaboradora tiene que enfrentarse a una de las polémicas más desagradables de su paso televisivo. Fue Antonio David Flores, uno de los grandes enemigos de la hija de María Teresa Campos, quien soltaba la bomba en el programa: “Que hable de su primera separación, de por qué le dieron la custodia al padre de su hijos”, dejando la puerta abierta a todo tipo de especulaciones sobre lo que había pasado.

Kiko Hernández trajo la información de lo que había ocurrido. Cuando Carmen Borrego y su marido toman la decisión de separarse, la colaboradora decide irse unos días a Málaga para despejarse de todo lo que había ocurrido. Todo hablado con su pareja y estando de acuerdo, pero el colaborador explica que: “En el transcurso de 15 días que Carmen Borrego está con su madre en Málaga, o en Marbella, este señor inicia el asunto del abandono del hogar y es ahí donde Carmen Borrego, durante 15 días, pierde la custodia de sus hijos”, asegurando que la recupera a los 30 días.

Este asunto fue muy doloroso por Carmen Borrego y lo desmintió por completo en ‘Viva la vida’: “Jamás me han quitado la custodia de mis hijos por abandonarlos. Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar. No hay ni una sola sentencia en la que se hable de un pasado oscuro por lo que yo no pueda ejercer la custodia de mis hijos o porque no pueda ocuparme de ellos”. La colaboradora mantiene que si no ha hablado de su separación es por no hacer daño a sus hijos.

Siguiente