Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Bake off: famosos al horno’. Como ya tiene acostumbrada a la audiencia, la colaboradora utiliza su humor punzante y sus originales salidas de tono para regalar grandes momentos. Además, la modelo aprovecha para dejar pinceladas de su vida, con declaraciones sorprendentes de las polémicas a las que ha tenido que hacer frente.
2Alba Carrillo recuerda su breve romance con Jorge Pérez
Una polémica fiesta de Alba Carrillo fue en la que sucedió el famoso ”affaire” de una noche con Jorge Pérez. El Guardia Civil, casado y con cuatro hijos, era compañero de trabajo de la modelo y compartieron una noche de pasión. Sin dar nombres, Alba ha explicado: “Tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa. Siempre hay algún alma caritativa que tiene una cámara y te mete en un lío que no veas. No, es que te pones a bailar con gente, venga, tal… Y, de noche, todos los gatos son pardo”, dejando claro que se refería a Jorge.
Su fiesta con Jorge Pérez no es la única ocasión en la que Alba Carrillo ha hablado de su vida sentimental en el programa. La modelo está totalmente implicada en su experiencia en ‘Bake off’ y a veces se frustra cuando las preparaciones no salen como a ella le gustaría. El jurado le ha dado el consejo de que respire y se tranquilice cuando la preparación va mal, que haga una pequeña pausa para poder continuar como debe.
Alba Carrillo tuvo una divertida reflexión cuando se dio cuenta de lo mucho que se exige en sus recetas: “Es un poco una metáfora de lo que me pasa en el amor: que lo quiero todo perfecto, y si no ya no lo quiero”. La modelo se lleva una lección importante de su paso por el programa: “Tengo que aprender a que la imperfección, en la vida, también existe”. Alba no lo pasa bien con esta situación y asegura que no puede disfrutar de las experiencias por su forma de buscar la perfección.