comscore

Una concursante de ‘Supervivientes 2024’ es culpable de la mala relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita

El conflicto de Kiko Matamoros y su hija se mantiene sin muchos avances. A raíz de la boda del colaborador, parecía que había un acercamiento con Anita Matamoros, gracias a los esfuerzos de Laura Matamoros por conseguirlo. Sin embargo, medio año después del enlace, no hay señales de entendimiento o contacto entre ellos. Este distanciamiento se originó en 2020 y una de las protagonistas fue Lorena Morlote.

4
Las intervenciones de Lorena Morlote en el enfrentamiento

Anita Matamoros y Kiko Matamoros
Anita Matamoros y Kiko Matamoros

El conflicto de la peluquería no quedó ahí. Lorena Morlote se enfadó cuando Kiko Matamoros concedió una entrevista en el ‘Deluxe’ hablando del asunto y entró por teléfono para decir: “Cuando descubrí que le molestaba a Ana Matamoros intenté hablar con Kiko para evitar que coincidiesen”. La hija del colaborador es clienta de toda la vida y antepuso su bienestar. Además, añadió que Makoke nunca le había hablado mal de Marta.

Kiko Matamoros no entendió la actitud de Lorena Morlote: “Ella no puede justificar el comportamiento de mi hija. Simplemente la defiende porque apuesta por el caballo ganador y el que más le beneficia económicamente”. La peluquera añadió que estaba muy dolida por esas palabras y que guardaba un gran cariño por el colaborador.

Lorena Morlote argumentaba que intervino en el conflicto porque la “situación era insoportable en el establecimiento”. Para Kiko Matamoros, Makoke tenía que haberle dado un toque de atención a la influencer: “Claro, que cómo va a saber mi hija que no está bien si su madre ha hecho lo mismo con la clínica Bruselas”. El colaborador  contaba con el relato de testigos de un «numerito que montó Anita en la peluquería» cuando coincidió en el local con Marta.

Siguiente