El conflicto de Kiko Matamoros y su hija se mantiene sin muchos avances. A raíz de la boda del colaborador, parecía que había un acercamiento con Anita Matamoros, gracias a los esfuerzos de Laura Matamoros por conseguirlo. Sin embargo, medio año después del enlace, no hay señales de entendimiento o contacto entre ellos. Este distanciamiento se originó en 2020 y una de las protagonistas fue Lorena Morlote.
3Así vivió Kiko Matamoros el conflicto con su hija
Kiko Matamoros habló en ‘Sálvame’ del conflicto entre su novia y su hija. Para el colaborador: “Esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca… yo lo que he decidido es dejar que el tiempo pase y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza”, refiriéndose a Anita Matamoros y posicionándose con Marta. Además, añadió unos audios en los que Lorena Morlote hablaba de Anita como “niña endemoniada”.
Makoke intervino en la polémica para asegurar que su hija no había vetado a nadie en la peluquería, algo que la propia Lorena Morlote quiso confirmar. La peluquera entró en el programa ‘Socialité’ y explicó que había notado que Anita Matamoros no acudía a su centro de belleza y la llamó. Tras esta conversación, decidió llamar a Kiko Matamoros y pedirle que Marta no acudiera a la peluquería, para que no hubiera “líos” en el establecimiento.
Además, Lorena Morlote se mostró decepcionada con Kiko Matamoros por aportar en ‘Sálvame’ los audios de una conversación privada: “Estoy muy dolida con Kiko porque le adoro, tanto él como Makoke me ayudaron mucho cuando yo llegué a Madrid, por eso no entiendo porqué ha compartido una conversación privada”. De esta forma, confirmó que fue ella la que no quiso contar con la presencia de Marta.