comscore

Una concursante de ‘Supervivientes 2024’ es culpable de la mala relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita

El conflicto de Kiko Matamoros y su hija se mantiene sin muchos avances. A raíz de la boda del colaborador, parecía que había un acercamiento con Anita Matamoros, gracias a los esfuerzos de Laura Matamoros por conseguirlo. Sin embargo, medio año después del enlace, no hay señales de entendimiento o contacto entre ellos. Este distanciamiento se originó en 2020 y una de las protagonistas fue Lorena Morlote.

2
La mala relación de Kiko Matamoros y Anita Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros lleva junto a Marta López Álamo casi cinco años. Es prácticamente el mismo tiempo que el colaborador y Anita Matamoros llevan sin tener relación. Fue a mediados de 2020 cuando saltaron las señales de alarma de un distanciamiento entre padre e hija. Había muchas posibles causas, como las duras acusaciones que Kiko había hecho contra Makoke. Finalmente, todo apuntaba a la nueva relación del colaborador con la modelo, que se iniciaba en el mundo de redes sociales, como había hecho previamente Anita Matamoros.

En las publicaciones que Marta López Álamo compartía en redes sociales muchos encontraron similitudes con las de Anita Matamoros. Una sensación que también tenía la hija de Kiko Matamoros, quien pensaba que estaba copiando o inspirándose en su contenido. Por este motivo, surgieron los rumores de que Anita había vetado la presencia de Marta en su salón de belleza de confianza: el de Lorena Morlote.