El 22 de diciembre Patricia Pardo y Christian Gálvez ganaban su propio ‘premio Gordo’ de la Lotería con el nacimiento de su primer hijo en común, Luca. Un niño muy deseado con el que la pareja ponía el broche de oro a su historia de amor un año y medio después de su boda secreta, y con el que se convertían en familia numerosa, ya que la periodista tiene dos niñas -Aurora y Sofía- fruto de su matrimonio con Fran Márquez, del que se separó en 2021.
Tras dos meses volcada completamente en su bebé, y sin ni siquiera agotar su baja de maternidad por sus ganas de volver a su puesto de copresentadora de ‘Vamos a ver’ junto a Joaquín Prat, Patricia ha reaparecido este lunes.
Pasadas las 10.30 su compañero le ha dado una cálida bienvenida y la gallega, radiante con un traje amarillo -desafiando todo tipo de supersticiones- ha revelado cómo afronta su regreso a la pequeña pantalla y, lo más importante, separarse de su pequeño.
«Está en casa y espero que bien. Me han mandado unas cuantas fotos y vídeos de mi niño y de momento creo que muy bien. Yo no tan bien» ha reconocido. «Estoy emocionada, nerviosa. Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te hubiesen arrancado el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver» ha confesado en sus primeras palabras después de casi tres meses alejada de su programa.
Fue el pasado 30 de noviembre cuando presentó por última vez ‘Vamos a ver’. Joaquín Prat era el encargado de anunciar que su compañera se había cogido la baja por el inminente nacimiento de su hijo. Tres semanas después la periodista y Christian Gálvez se convertían en padres y tras exactamente 65 días -en los que ha estado centrada en descansar primero, y en su maternidad después- la presentadora ha vuelto a la tele. ¡Bienvenida Patricia!