Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no están teniendo un inicio de relación fácil. Lo que parecía una pareja de jóvenes que se estaba conociendo se ha convertido en un complicado triángulo amoroso. La aparición de Jeimy, exnovia del actor, ha dinamizado la relación y cuestionado la forma en la que han hecho las cosas. En sus intervenciones públicas, la expareja ha lanzado acusaciones duras contra los protagonistas de esta historia de amor y la situación empieza a sobrepasar a la colaboradora.
5Así se encuentra Alejandra Rubio
Por su parte, Alejandra Rubio intenta afrontar la realidad de la forma más calmada. Aunque dice que le ha sorprendido las intervenciones de Jeimy, asegura que no tiene nada que ver con ella y que va a seguir haciendo su vida normal, de momento. Sí que ha dado a entender que está sobrepasada por la situación y que le está costando hacer frente a toda la atención mediática que ha recibido.
Alejandra Rubio ha dicho que está tranquila y preparada para todo. En sus redes sociales, ha podido dejar un mensaje de amor para Carlo Constanzia. La colaboradora ha regresado a su perfil de Instagram para compartir una fotografía de ella con una canción muy significativa. Se trata del tema ‘Patadas de ahogado’ de Humbe y en el fragmento que ha escogido dice: “Aventando patadas de ahogado, sin saber si la armamos, seguimos nadando, por ti sigo tratando, cavando, regando las flores que de viejos nos veo fumando”. Es una canción dedicada a un amor con muchos problemas, por el que están decididos a apostar.