Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no están teniendo un inicio de relación fácil. Lo que parecía una pareja de jóvenes que se estaba conociendo se ha convertido en un complicado triángulo amoroso. La aparición de Jeimy, exnovia del actor, ha dinamizado la relación y cuestionado la forma en la que han hecho las cosas. En sus intervenciones públicas, la expareja ha lanzado acusaciones duras contra los protagonistas de esta historia de amor y la situación empieza a sobrepasar a la colaboradora.
4El punto actual de la expareja de Carlo
Al margen del consejo que le ha dado Alejandra Rubio, Jeimy ha seguido apareciendo en programas de televisión, como en ‘Fiesta’. En ese espacio, ha llegado a emocionarse hablando de los sentimientos que tiene con Carlo Costanzia: “No sé si sigo enamorada de él, me ha roto lo que ha hecho. Le eché de mi casa porque estaba viendo que lo nuestro no podía ser, me abrió los ojos darme cuenta de que a él no le importaba lo que yo sintiese, a él solo le importaban las pibas de todas partes y organizar fiestas”. Para Jeimy, Carlo es buena persona, pero se mueve en un ambiente de malas influencias.
Jeimy sigue manteniendo que Carlo Costanzia le ha sido infiel con Alejandra Rubio. La joven cree que el actor le ha sido desleal en repetidas ocasiones, pero que parecía que en esta ocasión su relación avanzaba mejor que nunca. La exnovia ha revelado que llegaron a ir a terapia de parejas para solucionar sus problemas y que él le presentó a su familia, incluso llegando a hacer viajes en común. Para Jeimy, su historia con Carlo era muy bonita y ha sido él quien la ha estropeado.