Jota Peleteiro ha protagonizado una de las noticias más inesperadas de este inicio de año. El futbolista se ha convertido al Islam, dando un giro radical a su vida. Desde que se separó de Jessica Bueno, ha tenido un ritmo de vida intenso. Rompió sus planes de boda con Miriam Cruz, había empezado una nueva relación y cuidaba de sus hijos. Ahora, son muchas las incógnitas alrededor de su futuro.
4Cómo lleva el entorno de Jota Peleteiro la noticia
Aunque Jota Peleteiro parece extremadamente feliz con esta decisión, no es seguro que cuente con el apoyo de sus seres queridos. Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue su novia, Ajla Etemovic. La joven ha eliminado sus perfiles en redes sociales, desapareciendo por completo de la vida pública. El futbolista comenzó una relación con la modelo internacional solo cuatro meses después de romper su compromiso con Miriam Cruz, la joven con la que empezó nada más separarse de Jessica Bueno.
Ajla Etemovic no es la única que ha hecho movimientos en sus redes sociales. Jota Peleteiro ha tomado una drástica decisión después de convertirse al Islam. Ha decidido eliminar la opción de comentar sus publicaciones en Instagram. Además, no ha publicado contenido en los últimos días. El futbolista utilizaba sus redes sociales para compartir fotografías de su vida privada.