Ángel Cristo se encuentra en plena preparación para su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’, un desafío que promete ser tanto físico como mentalmente agotador. Ángel, quien compartirá la isla con otros conocidos rostros de la televisión, como Arkano, Arantxa del Sol y Zayra Gutiérrez, ha expresado su determinación para enfrentar esta aventura en un momento personal complicado.
4Después de ‘Supervivientes’ quiere casarse
La decisión de posponer su boda refleja el compromiso de Ángel Cristo con la experiencia que le espera en la isla de ‘Supervivientes’. «Hace unos meses decidí hablar de mi vida y ha habido mucha gente a la que no le ha gustado. Todo el mundo ha opinado de mí y, realmente, nadie ha pasado tiempo conmigo ni me conoce», reflexionó el participante, destacando la importancia de esta oportunidad para mostrarse tal como es.
Con esta determinación y entrega, Ángel Cristo se prepara para desafiar los límites de la supervivencia en un entorno hostil, mientras busca la complicidad y el apoyo del público, dispuesto a compartir su autenticidad y sus vivencias en ‘Supervivientes 2024′.