Ivana Icardi ha tenido un paso polémico en ‘Gran Hermano Dúo’. La concursante ha tenido fuertes enfrentamientos y no sólo con compañeros. Una vez expulsada y desde el plató también la ha tomado con algunos de los defensores. Uno de sus principales objetivos ha sido la familia de Adara Molinero. Sin olvidar los problemas del pasado, mutuamente se han dedicado duras acusaciones que indican que no van a superar las adversidades.
2Ivana Icardi destapa la relación del hermano de Adara
Ivana Icardi aprovechó los días que estuvo en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’. Supuestamente, filtró a Elena Rodríguez que su defensor, su hijo Aitor, estaba empezando una relación con la defensora de Lucía Sánchez, su amiga Sara. En un confesionario, las concursantes les mandaron un mensaje a los encargados de defenderlas en plató: “Llegan a plató con corazones en la cabeza y no se centran en que nos tienen que defender”, expresaba la andaluza. “Desde aquí, queremos decir a nuestras defensas que dejen el romance para después”, dijo la madre de Adara.
Aunque parecía que Lucía y Elena se habían tomado bien esta información, la reacción de los presentes en plató fue muy diferente. Ivana Icardi negó haber sido la que filtró esa información: “En ningún momento he dicho que estas personas tuvieran nada”. Aitor Molinero no se tomó bien la forma en la que la concursante se dirigió y contestó contundente: “Tenemos nombre. Aitor y Sara. Así que respeta. Eres una sinvergüenza y te lo digo a la cara. Y te lo voy a decir cada vez que hables de mi familia”, muy enfadado.
Aitor Molinero se mostró muy cansado por la actitud de Ivana Icardi y dijo todo lo que pensaba: “Es capaz de atropellar a todo el mundo con tal de ganar dinero, y hay un límite. Pero no te preocupes, las leyes del Universo son estrictas y te van a golpear pero bien”. El hermano de Adara estaba muy alterado por la situación y quiso marcar distancias con la concursante pidiendo que olvide a su familia. Aitor y Sara no quisieron especificar si estaban juntos o no cuando la presentadora les preguntó.