Carlos Fitz-James Stuart ignora las polémicas de su hermano Cayetano

Emotivo viernes para el Duque De Alba, que disfrutaba de la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés en la iglesia de las Calatravas en Madrid. Radiante, pero sin querer entrar a comentar las polémicas que han azotado su familia, Carlos Fitz-James prefería centrarse en el enlace matrimonial al que había sido invitado y no comentar la situación en la que se encuentra su hermano.

Muy feliz, aseguraba que se trataba de un enlace «muy familiar» y desvelaba que todo está «muy bien», pero guardando silencio cuando se le preguntaba por la supuesta ruptura sentimental de su hermano Cayetano Martínez De Irujo y Bárbara Mirjan.

Tras asistir a la boda, Carlos estallaba al preguntarle por Cayetano Martínez de Irujo y la delicada situación que está viviendo desde la polémica con Genoveva Casanova: «No sé qué ha pasado ¡Cierra!».

Un grito que llamó especialmente la atención a todos los que estaban alrededor de la puerta porque nadie se esperaba que mostrase su genio ante la polémica de su hermano y Bárbara.

El hijo de la Duquesa de Alba demostraba así su hartazgo ante los medios de comunicación por ser preguntado en casi todas sus apariciones públicas sobre su hermano Cayetano y esa posible ruptura de la que se ha hablado recientemente.