comscore
jueves, 19 septiembre 2024

La mala suerte de Vicky Martín Berrocal en el amor: pasión, locuras y decepciones

Vicky Martín Berrocal ha recuperado la ilusión en el amor. Después de una ruptura muy dolorosa a principios de 2022, en una relación en la que apostó todo lo que tenía, la diseñadora se ha vuelto a enamorar. Aún es reciente y no ha querido entrar en detalles de la historia de amor entre ellos, pero todo apunta a que avanza con buen ritmo. Sin embargo, Vicky no ha tenido suerte en el amor a lo largo de los años.

4
La mayor locura que Vicky Martín Berrocal ha cometido por amor

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares Bertín osborne

Una de las relaciones en las que Vicky Martín Berrocal más se ha implicado ha sido junto al empresario portugues Joao Viegas. En el programa ‘Días de tele’ habló de la importancia de este amor en su vida: “El día que conocí a Joao, fíjate con 46 años, fue el día en el que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas. Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma”. La pareja se conoció en 2019 y fue un año después cuando la diseñadora decidió trasladarse a Lisboa para vivir con él. Vicky considera que es la mayor locura que ha hecho nunca por amor.

Vicky Martín Berrocal tenía claras sus prioridades cuando se mudó a Portugal: “No me arrepiento de haberme ido. El día que me fui para allá tenía claro que volvería el día que no funcionara, y así lo hice”, terminando su historia a principios de 2022. Fue una sorpresa que terminara esta relación en la que la diseñadora parecía estar muy feliz.

En una entrevista para el periódico El País, Vicky Martín Berrocal confesaba que no había terminado de adaptarse al país luso, lo que tuvo mucho peso en su ruptura: “Con él vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad, que me pasen cosas, aunque sean malas, a mi gente conmigo. Vivíamos en Portugal y en cuanto pasaba la frontera me bajaba la tensión”. Ahora mantienen una bonita relación de amistad.

Siguiente