Kiko Matamoros y Marta López Álamo han conseguido convertirse en una de las parejas más estables del panorama nacional, a pesar de sus circunstancias y de todo lo que han opinado terceras personas. Ahora, siete meses después de la espectacular boda que les unió, hacen balance de su relación.
4Los trabajos que Marta ha perdido por Kiko Matamoros
Marta López Álamo no ha querido participar en programas de televisión, por lo que no entiende que la acusen de estar con Kiko Matamoros por algo más que amor: “Qué interés puedo tener yo en una persona que además es totalmente incompatible con la profesión que yo desarrollo, y más aquí en España”. Para la influencer ella vale lo mismo estando con Kiko que soltera y hace el mismo trabajo esté con quien esté saliendo.
Kiko Matamoros ha perjudicado a Marta López Álamo en su trabajo. Según ha revelado la modelo, muchas marcas han dejado de contratarla por ser su mujer y por los prejuicios que tienen sobre los proyectos profesionales en los que ha estado el colaborador. Admite que en su relación ha ganado seguidores, pero que no es todo tan reluciente como parece: “La profesión de Kiko no es una profesión aceptada porque España es una sociedad que es feminista, pero luego te juzgan por la persona con la que estás”, confesó en el podcast.
A pesar de todo, Marta López Álamo reconoce el trabajo de Kiko Matamoros: “Lo admiro, lo respeto y me parece que hace un trabajo maravilloso. Estoy orgullosa de todos los logros profesionales que él consigue, pero que a mi me nieguen la posibilidad de trabajos porque mi pareja sea Kiko matamoros me parece bastante hipócrita”, explicó contundente.