Kiko Matamoros y Marta López Álamo han conseguido convertirse en una de las parejas más estables del panorama nacional, a pesar de sus circunstancias y de todo lo que han opinado terceras personas. Ahora, siete meses después de la espectacular boda que les unió, hacen balance de su relación.
2La diferencia de edad entre Kiko Matamoros y Marta
Uno de los temas de la conversación ha sido la diferencia de edad entre ellos. Para Kiko Matamoros, hay mucha ignorancia en el tema de las parejas que se llevan muchos años. Su mujer ha ido más allá y ha explicado: “Yo no he callado ninguna boca, he empezado una relación con una persona que si se hubiera acabado a los tres años de empezar, hubiera sido igual de real”, en referencia a los que opina que han “callado bocas” por llegar a casarse y llevar juntos cinco años.
Kiko Matamoros ha revelado que es lo que él busca en una historia de amor: “Yo en una relación de una pareja quiero respeto, quiero complicidad, quiero cariño, quiero amor, quiero que sexualmente tenga un buen entendimiento y una buena relación con ella, y fundamentalmente lo que no quiero es que sea idiota”. El colaborador deja claro con estas palabras que no le importa la edad que tenga su pareja, siempre que cumpla con esas condiciones.