Antonio Tejado ha tenido que hacer frente a muchas polémicas en su trayectoria televisiva. En los programas en los que ha estado, se ha ganado enemigos con los que ha vivido fuertes enfrentamientos. Uno de los conflictos por los que se ganó su actual fama fue el que mantuvo durante años con la familia de Chayo Mohedano, especialmente con su madre, Rosa Benito.
2La implicación de la familia de Antonio Tejado y Chayo Mohedano
Rosa Benito fue la portavoz de su hija, defendiéndola en todos los platós de televisión a los que acudía. A los pocos meses de la ruptura, Antonio Tejado fue a la Feria de Abril de Sevilla acompañado por su nueva pareja y no atendió a su hijo los días que le tocaba, la colaboradora expresó: “Estoy ahora mismo que se me sale el corazón porque tengo una hija que está sufriendo muchísimo. Veo que es injusto todo lo que se le está atacando cuando ella solamente está viviendo ahora por su hijo, solamente por su hijo y para su hijo”, refiriéndose a que solo Chayo estaba pendiente del niño.
Para Rosa Benito, Antonio Tejado nunca respetó a su hija, ni estando embarazada. La colaboradora habló de su exyerno en malos términos y la madre de él respondió: “Ahora, lo que sí me duele es que se le siga juzgando y además por ser mal padre. Eso no lo puedo consentir. Mi hijo tiene 22 años, es muy joven y tiene muchas responsabilidades, su trabajo y sobre todas las cosas su hijo, al que adora”. Este fue uno de los primeros enfrentamientos que vivieron y que marcaría la tónica de la relación entre las familias en los próximos años.