Los hechizos de amor son los más utilizados de todos, lo que demuestra la importancia que tienen los sentimientos en nuestra búsqueda de la felicidad. De todos ellos, los amarres de amor son los que se consideran más poderosos. Y hay una buena noticia sobre sus rituales, ¡puedes hacerlos por tu cuenta!
La información sobre estos hechizos es pública, no tiene ningún secreto. Pero lógicamente hace falta acudir a fuentes de información fiables.
Para ello te recomendamos que visites las páginas web oficiales de profesionales en amarres de amor. En España la mejor reconocida es Paloma Lafuente, también especialista en otro tipo de hechizos.
Aquí encontrarás ejemplos de amarres de principio a fin. Esta misma profesional ofrece también consejos de cómo aprovecharlos para que puedas hacerlos fácilmente en casa:
Ten fe en el amarre de amor
Paloma Lafuente explica que para que el Universo escuche tu propósito es importante ponerle fe y ganas. Es imprescindible quererlo de corazón y sentirlo para que ese deseo se cumpla.
Debes mantener fe absoluta en los amarres de amor antes, durante y después del ritual, de manera que cuente con toda la intensidad posible.
Sigue cada paso de las instrucciones
Las instrucciones de los rituales de amarres de amor pueden parecer muy sencillos, sin embargo están plagados de detalles en los que debes fijarte todo lo posible.
No te saltes ningún paso y realiza todo lo indicado en las instrucciones en el orden que se exponga, para que el ritual esté correctamente realizado.
Paloma Lafuente también ofrece consejos adicionales sobre estos hechizos, que te van a venir muy bien para saber qué hacer en cada momento, qué ingredientes escoger, etc.
Elige un lugar apropiado
Algunos amarres de amor deben hacerse en el hogar, porque es en él donde hay que solucionar algún conflicto. Sin embargo, por lo general no es nada recomendable.
En el inmueble particular es fácil que algo nos distraiga o que incluso alguien nos interrumpa, con lo que se perderá la intensidad del hechizo.
Por estos motivos lo más normal es realizar el ritual en una zona tranquila propia o, en su defecto, en la consulta de alguien profesional, donde encontrarás el espacio suficiente para todo el proceso y la tranquilidad apropiada para hacerlo de principio a fin sin ninguna interrupción.
Mantén la máxima concentración posible
Paloma Lafuente también recomienda alcanzar un nivel óptimo de concentración. Es importante tomarse el tiempo adecuado para ello. Según indica, canalizar esas energías de forma apropiada hará que el Universo nos dé lo que anhelamos.
¿Cómo conseguir esa concentración? Pues con práctica y buena metodología. El yoga y la meditación son dos disciplinas que te pueden servir muchísimo para ello. Además, también te serán útiles para muchos otros aspectos de tu vida.
Seguro que has oído hablar a gente que se ha iniciado en cualquiera de las dos y aseguran que les han cambiado por completo. A ti, además, te servirán para alcanzar la máxima concentración durante el ritual de amarre.
Elige el amarre adecuado (o cualquier otro hechizo)
Este es uno de los pasos más difíciles y, aunque siempre hagas los amarres de amor por tu cuenta, te recomendamos que para esto en concreto cuentes con los mejores profesionales.
Paloma Lafuente también descubrió sus aptitudes para la interpretación de cartas del tarot muy pronto. Su estudio continuo acerca de la cartomancia le ha permitido convertirse en una de las mayores especialistas en ella.
El tarot es el método más apropiado para saber qué hechizo elegir, porque nos puede revelar cosas del presente que desconocíamos y, de esta forma, sabremos hacia qué destino nos estamos dirigiendo.
La cartomancia nos revelará las respuestas que estamos buscando, entre ellas qué tipo de hechizo va a ser más útil en nuestro caso para resolver el problema sentimental que tengamos.
Mantén el amarre en la intimidad
Para el amarre de amor Paloma Lafuente recomienda siempre máxima concentración, fe absoluta y ninguna distracción.
Esto llevado a la práctica también hace recomendable que lo mantengas en tu intimidad, sin decir nada a nadie, porque de esa forma solo entrarías en debates sobre qué otras estrategias también son apropiadas. Restarías intensidad al deseo y tendrías menos posibilidades de verlo cumplido.
Tipos de amarres de amor que puedes hacer en casa
La mayoría de amarres de amor se pueden hacer en el hogar si contamos con la seguridad suficiente, la experiencia apropiada y, sobre todo, sin opción a que alguien nos distraiga o interrumpa.
Tanto si quieres hacer estos hechizos en tu vivienda como en cualquier otro lugar tranquilo (como la consulta de alguien profesional como Paloma Lafuente), con los ingredientes adecuados y la preparación óptima podrás conseguir lo que te propones.
Algunos de los amarres más sencillos que puedes hacer en casa son los siguientes:
- Amarres de amor con fotografías: son más fáciles porque con la imagen pueden obtenerse energías más poderosas, ya que representa a ese hombre o mujer, es decir que contiene energía de esa persona, de manera que el universo capta tu propósito más fácilmente.
- Amarres de amor con miel: un ingrediente cuyas propiedades permiten dulcificar actitudes. De hecho, también es muy utilizado en otros hechizos de gran popularidad como son los endulzamientos.
- Amarres de amor con velas: elemento casi omnipresente en todos los hechizos, que permite conectar el mundo terrenal con el espiritual.
- Amarres con ropa interior: al tratarse de prendas íntimas guardan la esencia más pura de esa persona, incluso cuenta con energías propias.
- Amarres con cigarro: se aprovecha por el poder que tiene de purificar cualquier hechizo, precisamente gracias al humo que se desprende de él.
- Amarres con oraciones: están presentes en muchos hechizos y solamente tienes que aprenderte qué decir, cuándo hacerlo, si debe ser de forma repetida o no, en voz alta o no y si debes personalizarlas de alguna manera.
- Amarres de amor con fluidos corporales: son algo más complejos, pero contienen una gran energía. Pueden aprovecharse con menstruación, orina o sangre.
- Amarres de amor con limón: utilizados para purificar sentimientos dado el poder que tiene de forma natural esta fruta.
- Amarres de amor con hielo: utilizados para neutralizar energías negativas que puedan estar afectando a la relación o de manera individual.
Amarres de amor y magia blanca
Una de las cosas más importantes a la hora de hacer amarres de amor es la magia que elegimos para ello.
Como ya sabrás seguramente, tienes varias opciones para ello. Paloma Lafuente recomienda que siempre optes por la magia blanca. Y tiene varios motivos para dar este consejo.
El primero de ellos es que la magia blanca respeta los sentimientos existentes y los aprovecha en busca de un objetivo de felicidad en común.
¿Qué significa esto? Pues que este tipo de magia no impone nada, se apoya en lo que siente la otra persona. Es decir que los amarres de amor con magia blanca se pueden aprovechar siempre que ese hombre o esa mujer tengan todavía sentimientos de amor, cariño, atracción y deseo.
Normalmente estos sentimientos se conservan. Aunque pienses que no es así porque estás en medio de una ruptura, lo más seguro es que por culpa del rencor y el enfado ese cariño todavía presente esté oculto y no se perciba a simple vista.
Sin embargo, la magia blanca sí que puede llegar a esos sentimientos y, en base al ritual de amarre de amor elegido, los reorientará hacia una posición prioritaria, con el fin de favorecer la reconciliación en la pareja.
La magia negra, en cambio, no actúa de esta forma. Este otro tipo de magia lo que hace es imponer sentimientos, deseos de la persona que hace el hechizo.
En consecuencia, se consiguen unos efectos más rápidos, pero también no consolidados, que no permanecerán mucho en el tiempo y, cuando desaparezcan, la situación será mucho más grave que al inicio.
Con la magia blanca los efectos que se consiguen se basan en un proceso progresivo, pero la meta que alcanzan es consolidada, durará todo el tiempo que queráis para disfrutar de esa felicidad en común.
Otra ventaja de la magia blanca es que respeta el libre albedrío, algo siempre muy útil, pero especialmente en el caso de que hagas este hechizo por tu cuenta.
En los amarres de amor hay muchos detalles en los que fijarse, por lo que en cualquier momento se puede cometer un error. Si haces el hechizo con magia blanca, aunque cometas ese fallo no tendrás que temer consecuencias negativas.
Obviamente el deseo que pides al Universo no se va a cumplir, pero tampoco sufrirás tú ni nadie consecuencias negativas. Todo seguirá el orden natural de las cosas.
Estos y muchos otros motivos hacen muy aconsejable aprovechar siempre la magia blanca para cualquier hechizo o acción relacionada que tengas pensado abordar.
Cambia tu personalidad con los amarres de amor
Hacer amarres de amor es relativamente fácil, pero prepararse para ellos quizás sea más complejo de lo que parece.
Al respecto Paloma Lafuente ofrece en su web oficial muchos consejos que deberías seguir. Nosotros hemos reunido algunos de los más importantes:
Reconoce que hay un problema
No es posible encontrar una solución si no se da un primer paso de reconocimiento. Así que es el momento de que analices tu relación de pareja y consideres si hay un problema en ella que os está impidiendo ser felices.
Reconoce tu grado de responsabilidad
Una pareja siempre es cosa de dos. Por muy poca que consideres que sea la responsabilidad que te corresponde, siempre existe un mínimo porcentaje que hay que asumir.
De esta forma comenzarás a comprender la importancia que tiene la relación y que es compromiso de ambos afrontar la situación en pareja.
Haz autocrítica
Los amarres de amor intentan solucionar un problema sentimental, pero evitar que vuelva a suceder depende de vosotros.
Para ello resulta primordial hacer autocrítica y pensar qué podría haberse cambiado de forma personal para que no hubiera sucedido la crisis.
Ahora que la otra persona tendrá predisposición a ello, tú también debes mostrar un cambio de actitud, un talante más comprensivo y basado en la experiencia, con el que evitar repetir errores.
Da prioridad a la relación
A partir de ahora la relación va a tener un mayor peso en tu vida. Paloma Lafuente afirma que esto es una gran noticia para reconocer la fuerza que tiene una pareja, frente a cualquier otro problema que surja.
No obstante, no es algo precisamente fácil. A veces implica decir adiós a ciertas personas. Por ejemplo, si esas personas están influyendo negativamente en la relación, ya sea para quitarte a tu pareja como también para disfrutar con influencias tóxicas viendo el daño que os produce.
Con los amarres de alejamiento neutralizarás las energías negativas de estas personas y las eliminarás para siempre de tu vida.
Adopta una actitud receptiva
Los efectos de los amarres de amor tardan un tiempo en producirse, precisamente por lo que hemos comentado de la magia blanca, pero cuando lo hacen están plenamente consolidados.
Para conseguir este éxito es imprescindible acoger dichos cambios en la otra persona con una actitud receptiva. Si mostramos sentimientos o aptitudes como indiferencia o rechazo, lo único que conseguiremos es confundir más a esa persona y hacer que se aleje, quizás ya para siempre de nuestro lado.
Por estos motivos Paloma Lafuente también advierte que es importantísimo tener claro qué es lo que se desea, porque precisamente con los amarres de amor se consiguen unos efectos muy sólidos.
La reflexión inicial que tomaste y también servicios adicionales como la interpretación de cartas del tarot, pueden ayudarte a tomar las decisiones acertadas o, en este caso, el amarre de amor ideal.