Zayra Gutiérrez es la cuarta concursante confirmada de la próxima edición de ‘Supervivientes’. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito es prácticamente una desconocida para la audiencia, pero su vida causa interés por todas las polémicas a las que ha hecho frente desde muy joven. Zayra ha tenido una vida turbulenta, con relaciones complicadas, amigos traidores y difícil futuro profesional. A pesar de todos esos problemas, la polémica con la que de verdad ganó su fama fue con su embarazo y relación con Miki Mejías.
4La vida de Zayra en la actualidad
Aunque fue una sorpresa en un primer momento y sus padres reconocieron que no les parecía lo ideal para su juventud, Guti y Arantxa de Benito se han convertido en dos abuelos felices. Cuando el hijo de Zayra Gutiérrez nació, el futbolista expresó: “La verdad es que es un buen día. Estamos todos súper contentos”, confirmando que tanto su hija como el niño estaban en buen estado. Arantxa definía a Zayra como “una campeona” y revelaba que el parto había ido muy bien, destacando la felicidad de todos.
Zayra Gutiérrez ha explicado en redes sociales a que se dedica en la actualidad. Aunque la joven quiere terminar sus estudios en educación infantil, le falta un año, está centrada en criar a su hijo y es lo que ocupa todo su tiempo. La hija de Guti ha reconocido que es Miki Mejías el que mantiene económicamente a la familia, sin especificar en qué empresas trabaja. La pareja lleva un año instalada en Madrid, después de un tiempo viviendo en Londres.