comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Zayra Gutiérrez y su frenético ritmo de vida que preocupaba a sus padres

Zayra Gutiérrez es la cuarta concursante confirmada de la próxima edición de ‘Supervivientes’. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito es prácticamente una desconocida para la audiencia, pero su vida causa interés por todas las polémicas a las que ha hecho frente desde muy joven. Zayra ha tenido una vida turbulenta, con relaciones complicadas, amigos traidores y difícil futuro profesional. A pesar de todos esos problemas, la polémica con la que de verdad ganó su fama fue con su embarazo y relación con Miki Mejías. 

3
Zayra defiende su relación

Zayra Gutiérrez utilizó sus redes sociales para defender su relación, argumentando que: “Ellos acabaron por lo que acabaron y, al final hemos acabado nosotros juntos y estamos muy bien”, restándole importancia a lo que había sucedido entre ellos. Para la hija de Guti, era más traición que su amiga la vendiera de esa forma en programas de televisión, que ella por enamorarse de Miki. 

Aunque en un primer momento parecía que la polémica no le estaba afectando, Zayra Gutiérrez acabó explotando en una intervención telefónica en ‘Sálvame’. Cansada de todo lo que estaba ocurriendo, decidió aclarar la relación entre su novio y su supuesta amiga: “Las declaraciones de esta chica me parecen lamentables. Dice que él me ha llamado gorda antes de salir conmigo. Ella estuvo hace tres años con él y es la única ex que ha tenido. Ella le puso los cuernos siete veces y lo sabe todo el mundo. Está resentida, llena de envidia, y lo que le gustaría es volver con Miki”. Zayra reveló que Miki fue su amigo durante mucho tiempo, pero que como pareja le respetaba y su familia lo adoraba. 

Para Zayra Gutiérrez, la llegada de su novio significó un antes y un después en su vida. En su llamada de teléfono a ‘Sálvame’, explicó: “Yo estoy más feliz que nunca y muy tranquila, él me ha ayudado a cambiar de vida para mejor. Es una persona 10 y tú, que eres madre, no dejarías que tu hija estuviera con alguien así. Y te digo que mis padres lo adoran y mis abuelos también, igual que mis amigas de verdad. Yo, gracias a él, he dejado de salir y la mala vida que tenía antes. Si todo mi entorno está encantado no será tan malo”, respondió a Paz Padilla cuando le recordó lo que había contando la exnovia de Miki.