Después de conocer que la Audiencia de Barcelona ha citado a Dani Alves a su abogada y a las acusaciones del juicio en el que fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton, para comunicar una resolución respecto a la causa, el futbolista ha recibido visitas esta tarde del miércoles.
Bruno y la abogada brasileña de Dani Alves llegaban a la cárcel para ver al jugador con el rostro serio y sin querer hacer ninguna declaración ante las cámaras. Así como su abogada, Inés Guardiola, quien tampoco ha querido hacer ningún comentario en su entrada a prisión.
Cabe recordar que los jueces tienen pendiente comunicar dos decisiones sobre la causa: la propia sentencia y la petición de Alves de salir en libertad, que reiteró al acabar el juicio.
Esta última petición podía resolverse junto con la propia sentencia o por separado unos días antes, por lo que la cita del jueves -dos semanas después del juicio- puede corresponder a esta decisión o bien a la misma sentencia Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero de 2023 y se enfrenta a una petición de condena a 12 años de cárcel por parte de la acusación particular y de 9 años por parte de la Fiscalía..