Isa Pantoja ha sido durante años una de las personas más importantes en la vida de María del Monte. Conociéndola desde que llegó a la vida de Isabel Pantoja y siendo su madrina, ambas tienen un vínculo muy especial que resiste al paso del tiempo. Las dificultades que se han ido encontrando no han conseguido que rompan su relación, a pesar de que estén más distanciadas. Gracias al escándalo de Antonio Tejado, Isa y María han tenido un nuevo acercamiento.
3Las trabas en la relación de María e Isa
La relación entre María del Monte e Isa Pantoja ha sido complicada por las trabas que les ha puesto el resto. En 2022 se reencontraron después de siete años sin verse, un distanciamiento que dolió mucho a las dos protagonistas. En ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora contó cómo fue la última vez que vio a la cantante y cómo su madre no la dejó despedirse. Isa relató que se subió a un tren con su madre y se dio cuenta que su “nana” se quedaba en la estación y no iba con ellas. Isabel Pantoja se limitó a contestar que iba a unirse a ellas después, pero nunca sucedió.
Además, hay muchas dudas alrededor de la adopción de Isa Pantoja a las que ha tenido que hacer frente. Los rumores apuntaban desde hace tiempo que la intención que tenían Isabel Pantoja y María del Monte era acoger a esa niña de forma común. Unas informaciones a las que ha respondido la colaboradora: “Ni idea, no lo he preguntado nunca. Mi madre es mi madre y María es María. Si lo hace por su cuenta como soltera yo no iría más allá”, respondió en ‘Sálvame’ en 2022 después de que María del Monte revelara su sexualidad en el Orgullo de Sevilla.
Para Isa Pantoja, María del Monte siempre ha sido su madrina y no la ha visto de otra forma: “He escuchado cosas… en la tele, quiero decir, pero nunca he tenido esa información por parte de mi madre y es que he visto a María como mi madrina, nunca la he visto como una madre o una segunda madre como para que me dé lugar a eso”, explicó en ‘Sálvame’. También añadió que se separó de María con 5 años y que es inevitable que tenga más recuerdos con Dulce, su niñera.