Cristiano Ronaldo celebró su 39 cumpleaños el pasado día 5 y lo hizo en compañía de sus hijos y de su mujer Georgina Rodríguez. La estrella del equipo Al Nassr de Arabia Saudí subió a su Instagram personal una imagen de su familia en la que se podía ver las tartas de cumpleaños y sus 39 velas.
En la imagen aparecía la modelo de perfil y el medio iraní decidió retocar con Photoshop el redondeado trasero de Georgina para convertirlo en un trasero más plano. De esta manera, borró su exuberante curva para convertirlo en un culo más normal. La imagen ha dado la vuelta al mundo y no ha sido precisamente por las felicitaciones al futbolista.
Georgina, que para la ocasión lucía un vestido negro ceñido, dejaba a la vista sus exuberantes curvas. Por ese motivo, el periódico Hamshahri afín del régimen iraní decidió eliminar la prominente curva del cuerpo de la modelo.
Tras conocerse la utilización del Photoshop por parte de este medio de comunicación para eliminar una parte del cuerpo de Georgina Rodríguez, se ha generado un gran debate.
Darya Sarai, miembro del parlamento belga, tras reconocer la publicación no dudo ni un momento en hacer una fuerte crítica al respecto de lo que estaba ocurriendo. “Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino.
La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador”. Así, es como la miembro del parlamento belga, denunciaban en su red social X, lo que estaba ocurriendo y publicaba también la imagen difundida por Cristiano Ronaldo junto a la imagen que había publicado el diario Hamshahri para que se pudiera apreciar las diferencias.
Según han apuntado fuentes cercanas a la pareja, “Georgina está muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas y denuncia que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada”.
No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en una polémica del régimen iraní. El portugués, Cristiano Ronaldo, viajó hace cinco meses a Teherán, la capital de Irán, con su club Al Nassr para jugar en la liga de campeones asiática contra el Persépolis. Antes de que comenzara el partido, el futbolista se reunió con una pintora iraní, quien le regaló un cuadro de CR7, puesto que ella es una fan incondicional del futbolista.
1De Georgina al castigo a Cristiano
En esa reunión Ronaldo en símbolo de agradecimiento, abrazó a la mujer discapacitada físicamente. Las imágenes y vídeos del momento no tardaron en salir a la luz y comenzaron a circular por las redes sociales. A raíz de ese momento Cristiano Ronaldo se dio cuenta de las consecuencias que podría traerle haber abrazado a esa señora.
Según informaron medios locales, numerosos abogados iraníes presentaron denuncias, porque según la ley de ese país no está permitido tocar a una mujer casada y en el caso de que esto se produzca está calificado de adulterio. Los medios locales no tardaron en hacerse eco de la noticia, y es que la justicia iraní condenó a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos. En el momento en el que el futbolista portugués volviera a pisar Irán recibiría su castigo. Más tarde, el propio país fue el encargado de desmentir que existiese esa condena para el astro portugués.