Adara Molinero se está enfrentando a una de sus peores polémicas. La influencer está atravesando una complicada situación médica, que ha compartido con sus seguidores de redes sociales. Aunque ella culpabilizaba a la clínica en la que se había realizado un tratamiento de este problema, el centro tiene una versión totalmente contraria y ha anunciado acciones legales contra Adara.
4Los problemas a los que se puede enfrentar Adara
Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’ anunció que la clínica estética iba a emprender medidas legales contra Adara Molinero por falso testimonio. El periodista habló con el centro y le transmitieron que: “Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo”.
Según la clínica estética por medio de Saúl Ortiz, el dermatólogo que trata a Adara Molinero intenta ponerse en contacto con ella para tranquilizarla y explicarle, de nuevo, que lo que estaba ocurriendo era normal. El médico habla con ella y explica: “Cuando consigue hablar con ella, ella dice “no quiero saber nada, habla con mi abogado”. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis”, comunicó el colaborador en ‘Fiesta’.
En redes sociales Adara Molinero ha recibido duras críticas. Son muchos los usuarios que han identificado el problema de la influencer y saben que es una evolución normal. Han cuestionado cómo la concursante de ‘Supervivientes’ ha querido dar mala imagen de la clínica sin que exista un problema real, en este momento. Además, profesionales sanitarios han criticado que enseñe los medicamentos con los que está tratando sus quemaduras, ya que puede parecer que los está promocionando y que personas que no lo necesitan los compren.