Adara Molinero se está enfrentando a una de sus peores polémicas. La influencer está atravesando una complicada situación médica, que ha compartido con sus seguidores de redes sociales. Aunque ella culpabilizaba a la clínica en la que se había realizado un tratamiento de este problema, el centro tiene una versión totalmente contraria y ha anunciado acciones legales contra Adara.
2La solución que ha encontrado Adara Molinero
Desde que se realizó el tratamiento, Adara Molinero ha ido compartiendo con sus seguidores los avances en sus piernas. La influencer ha acudido varias veces al hospital para intentar mejorar el estado de su piel: “Estamos en el hospital, en urgencias otra vez. Me van a hacer las curas. Miedo me da cómo va a estar todo cuando levanten las vendas. Me sigue ardiendo y doliendo”. Adara lamenta que no haya recibido unas disculpas de la clínica estética y anunció que tomaría acciones legales contra los profesionales.
En un primer momento, Adara Molinero aseguraba en sus redes sociales que sus piernas no iban a mejorar: “Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”. Sin embargo, en los días que han ido pasando, en las fotografías que ha compartido se aprecia que su piel está mucho mejor y parece que se está recuperando, algo que la propia Adara ha reconocido en sus redes sociales.