Adara Molinero se está enfrentando a una de sus peores polémicas. La influencer está atravesando una complicada situación médica, que ha compartido con sus seguidores de redes sociales. Aunque ella culpabilizaba a la clínica en la que se había realizado un tratamiento de este problema, el centro tiene una versión totalmente contraria y ha anunciado acciones legales contra Adara.
1El duro testimonio de Adara Molinero
En sus redes sociales tras unos días desaparecida, Adara Molinero comunicaba que había sufrido un grave accidente médico. La influencer tenía quemaduras de segundo grado en las piernas, después de haber acudido a una clínica estética para quitarse las cicatrices que tenía en la piel tras su paso por ‘Supervivientes’. En su perfil de Instagram escribió: “Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que estaba haciendo. Al acabar los tres laser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima”. Además, Adara comentó que la trataban como si estuviera exagerando.
Las medidas que tomaron en la clínica para apaciguar el dolor no sirvieron y Adara Molinero decidió acudir al hospital. En sus redes sociales compartió: “Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación”. Fue allí donde diagnosticaron a la concursante, quemaduras de segundo grado: “No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas”, explicó adjuntando fotografías de cómo estaban sus piernas.