Marta Peñate está centrada en su proceso de maternidad. Para la colaboradora, ser madre junto a su pareja Tony Spina es su gran ilusión y su máxima prioridad en este momento. La pareja se ha enfrentado a todo tipo de adversidades en el camino hasta el embarazo y está dando pasos complicados, que tienen consecuencias en su día a día. Marta Peñate ha cambiado muchos aspectos de su vida para favorecer su proceso de maternidad y ha hecho participe a sus seguidores de todas las novedades.
2Así ha vivido Marta Peñate su transferencia embrionaria
Desde que se realizó la transferencia embrionaria, Marta Peñate ha ido compartiendo en las redes sociales sus sensaciones. La colaboradora confía en que haya salido bien la intervención y finalmente pueda celebrar que está embarazada. Marta ha contado a sus seguidores que está sintiendo “ciertos síntomas” que la ilusionan y hacen que quiera estar lo mejor posible para que su embarazo vaya bien.
La transferencia embrionaria es el paso que Marta Peñate lleva esperando más de un año. El 26 de febrero sabrá si finalmente está embarazada. En sus redes sociales compartió cómo fue este importante momento: “Un año y medio para llegar a este punto, un año y medio de incertidumbres, de malas noticias”. En una publicación en Instagram con imágenes de su intervención en el hospital, escribía: “He pasado por resultados poco favorables, me he hormonado, me he pichado diariamente, me he quitado las trompas de falopio”, revelando todas las partes del proceso.