Javier Ungría es el segundo concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Junto con Arantxa del Sol y Arkano, el empresario pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco tiempo. Aunque es un desconocido para la audiencia, ya que no ha estado en programas ni ha dado muchas entrevistas, va a ser uno de los grandes pesos pesados de la edición. La participación de Javier Ungría llega en un momento muy delicado, por su complicada relación con su exmujer, Elena Tablada. Hay muchas dudas alrededor de la figura del empresario que se pueden resolver en esta edición de ‘Supervivientes’.
4Los problemas a los que se enfrenta Javier Ungría
En ‘¡De viernes!’, Elena Tablada reveló la condición que puso para participar en ‘Bailando con las estrellas’. La diseñadora tiene claro que su prioridad son sus hijas, por eso pidió que los ensayos fueran en el tiempo que ellas estaban en el colegio, para no perder minutos que puedan estar en familia. Algo que ha reprochado de manera indirecta a Javier Ungría: “Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija, pero aquí se ven las prioridades de cada uno”, explicó.
Elena Tablada también ha contado que quedó recientemente con Javier Ungría y que no le comentó nada de ‘Supervivientes’, algo que le hubiera gustado conocer en persona: “El otro día nos vimos el martes para intentar llegar a un acuerdo, y tampoco mencionó lo del concurso. Son cosas que se deben hablar entre padres”. Para la diseñadora, es incompatible querer la custodia compartida con estar tres meses fuera de casa.
A pesar de lo que ha expuesto Javier Ungría desde que se hizo conocido, para Elena Tablada su participación en ‘Supervivientes’ se debe a ansias de tener fama: “El ir aquí creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no”. La diseñadora ha terminado su intervención asegurando que no sigue la televisión y que, por tanto, no va a ver el concurso de su exmarido.