Javier Ungría es el segundo concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Junto con Arantxa del Sol y Arkano, el empresario pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco tiempo. Aunque es un desconocido para la audiencia, ya que no ha estado en programas ni ha dado muchas entrevistas, va a ser uno de los grandes pesos pesados de la edición. La participación de Javier Ungría llega en un momento muy delicado, por su complicada relación con su exmujer, Elena Tablada. Hay muchas dudas alrededor de la figura del empresario que se pueden resolver en esta edición de ‘Supervivientes’.
2La mala relación actual de Elena Tablada y Javier Ungría
Cuando Javier Ungría y Elena Tablada se separan en 2022 comienza una desagradable guerra. Ella llega a contratar a un detective privado para demostrar que el empresario tiene un ritmo de vida que no es el adecuado para hacerse cargo de la hija que tienen en común. Para la diseñadora, los gastos que tiene Javier son cuestionables y no hace una buena gestión de su dinero. Ambos han asegurado que la relación que mantienen es muy complicada en la actualidad, que no tienen ningún tipo de comunicación y que no consiguen ponerse de acuerdo.
En muchas ocasiones, Elena Tablada ha hablado de cómo se está sintiendo con esta separación y todos los problemas que le está poniendo su exmarido. De momento, Javier Ungría se mantiene en un perfil más bajo, sin entrar en detalles de cómo avanza la separación entre ellos. En ‘Supervivientes’, el empresario puede encontrar el espacio para hablar de este proceso y dar su punto de vista del comportamiento de la diseñadora, siendo una de las motivaciones para participar en el concurso.