Ana María Aldón entró en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ muy enamorada de su novio. Eladio llegó a su vida para devolverle la ilusión que había perdido y completar su vida como una mujer renovada. El paso de la diseñadora por el reality es una nueva prueba de amor para la pareja, que afrontan con ganas.
3La verdadera relación entre la hija de Ana María y Eladio
Desde que empezó el romance entre Ana María Aldón y Eladio, se ha especulado mucho sobre la relación del empresario con la hija de ella. Cuando él le propuso matrimonio a la diseñadora, Gema Aldón tuvo unas explosivas declaraciones que ponen en duda la sintonía que había entre ellos: “Le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio”, confesó en ‘Socialité’.
Aunque Gema Aldón pidió a su madre que se pensara bien la boda con Eladio y confesó que no se había tomado bien la noticia, parece que no ha afectado a la relación que hay entre ellos. El empresario ha explicado sobre la hija de Ana María Aldón: “Mi relación con Gema es muy buena, ha estado incluso en mi casa estos días. Cuando salga, le va a encantar todo lo que está pasando fuera”, pensando en la reacción de la diseñadora cuando salga del programa.
Eladio no solo tiene buena relación con la hija de Ana María Aldón. Ahora que la diseñadora está en el concurso, el empresario se está apoyando en los seres queridos de ella para sobrellevarlo: “Ana María va a estar contenta con eso, con la relación con Gema, con sus hermanos, con sus amigos, con su mejor amiga… Algo sobre lo que ella tenía miedo cuando se fue”, explicó en ‘Fiesta’.