Marta López y Efrén Reyero han roto de forma definitiva la relación que les unía. Su participación conjunta en ‘Gran Hermano Dúo’ ha supuesto el final tanto de su amistad como de su vida de pareja. La colaboradora está profundamente decepcionada con el comportamiento de él, mientras que el tronista asegura que ella se ha aprovechado de la situación. Entre lágrimas y graves acusaciones, Marta y Efrén han puesto el punto final a su historia en los últimos programas de ‘GH’.
2Efrén Reyero grababa conversaciones con Marta López
Para Efrén, Marta López sabe mucho más de televisión que él y se aprovechó así de la situación. Para él, ocurrió lo mismo cuando estaban juntos y le utilizó para dejarlo mal, algo que no es así para la colaboradora: “Yo me separo porque él dice que yo me enfado porque dice que es mi amigo, porque dice que yo quería una relación que ha pasado de mí, que es mentira, y porque él dice que hace unos años yo le traicioné y no es verdad”, explicó contundente.
Marta López soltó un bombazo con duras acusaciones hacia el que fue su pareja. La colaboradora aseguró que Efrén iba contando conversaciones íntimas de ellos y las grababa: “Hace años cuando estuvimos juntos y lo dejamos me llegaron compañeros de la tele me dijeron: “oye, ¿tú has mantenido una relación con una persona?” Que mediáticamente podía tener interés y pregunté por qué sabían eso y me dijeron: “me lo ha contado Efrén y no solo eso, te ha grabado». Llamé a Efrén para preguntarle si lo había contado y me dijo que sí”. Cuando el presentador les preguntó si era posible retomar su amistad, Efrén dijo que sí y Marta que no.
Nagore Robles confirmó la versión de Marta López. La colaboradora del debate de ‘Gran Hermano’ reveló las actitudes cuestionables que había tenido Efrén Reyero en su romance con la colaboradora: “Lo de Efrén no tiene nombre, ha llegado a enseñar mensajes privados con Marta a un montón de compañeros y lo ha intentado hacer llegar a otros sitios y eso dice mucho de ti”. Nagore también participaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, por lo que conoce a Efrén bastante bien.