Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en una de las primeras parejas sorpresas del 2024. La revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico en el que los jóvenes aparecen compartiendo un apasionado beso. Parece que la colaboradora vuelve a estar ilusionada después de su dura ruptura. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia y una de las más afectadas es su madre, Terelu Campos.
4Así vivió Terelu Campos la ruptura de Alejandra
Cuando ocurrió la ruptura entre Alejandra Rubio y su novio Carlos, Terelu Campos se mostró muy afectada. Su hija ya explicó que las familias se llevaban bien y tenían un vínculo especial. La presentadora fue más allá y reveló: “Carlos ha sido el novio de Alejandra que más me ha expresado sus sentimientos y ha sido la pareja de mi hija a la que más le he manifestado los míos. Me atrevería a decir que él ha sido el novio de Alejandra al que más he querido”. Terelu agradeció tanto a Carlos como a su familia lo bien que trataron a Alejandra durante la relación.
Para Alejandra Rubio, la opinión de Terelu Campos siempre es importante. En un podcast en MTMAD, la colaboradora reveló el consejo que le había dado su madre sobre el amor: “Que no cometa sus errores. Yo tengo un patrón muy parecido al de mi madre y las dos tenemos un carácter muy fuerte. A ella le habría gustado tener un amor para toda la vida, no ha podido ser pero ha tenido muchos novios. Yo estoy esperando que dure toda la vida”. Sólo el tiempo dirá si finalmente acepta a Carlo Costanzia como pareja de Alejandra.