Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en una de las primeras parejas sorpresas del 2024. La revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico en el que los jóvenes aparecen compartiendo un apasionado beso. Parece que la colaboradora vuelve a estar ilusionada después de su dura ruptura. Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia y una de las más afectadas es su madre, Terelu Campos.
3La vida amorosa de Alejandra Rubio
En las relaciones que ha tenido Alejandra Rubio a lo largo de los años, su madre ha estado muy presente. Terelu Campos ha sido parte de las historias de amor de su hija y las ha vivido desde la naturalidad. Con 18 años empieza a salir con el DJ Álvaro Lobo. Con el joven mantiene una relación de idas y venidas, que se mantiene intermitentemente a lo largo de los años. Terelu reconoció que era un buen chico, valorando lo trabajador que era y lo centrado que estaba. También mantuvo un corto romance con el arquitecto Tassio de la Vega, del que no trascendió mucha información.
Sin duda, la relación más importante en la vida de Alejandra Rubio fue con Carlos Agüera, un chico deportista de 22 años de Málaga. Aunque en un primer momento fue un romance a distancia, el joven se acabó trasladando a Madrid apostando por su amor. Vivieron una historia intensa, en la que la colaboradora parecía estar muy feliz. Para Terelu Campos fue una gran relación y siempre tuvo palabras especiales para él: “Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo. Conocí a sus padres que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien, me los llevé hasta de juerga”, reveló una tarde en ‘Sálvame’.