Antonio Tejado ha tenido toxicas relaciones de pareja que no han terminado bien. La vida amorosa del colaborador ha estado llena de momentos complicados y no ha sabido terminar bien con sus parejas. En plena polémica por su detención y entrada en prisión, vuelve a estar de actualidad su oscuro pasado amoroso.
4Las versiones que dieron de su ruptura Antonio Tejado y Alba
Aunque la infidelidad fue el detonante de la separación, Alba Muñoz reveló que la relación estaba mal desde hacía tiempo, pero intentaron aguantar por la hija que tenían en común. Para ella, fue muy complicado como la familia de Antonio Tejado nunca la aceptó y complicaron la relación. Alba aseguraba que los familiares de él habían tenido muchos feos con ella los años que estuvieron juntos.
Antonio Tejado también dio su versión de la ruptura. El colaborador reconoció la infidelidad, pero explicó que discrepaban en muchos aspectos: “Yo soy muy sexual y lo necesito todos los días y eso ella lo llevaba mal”, añadió que creía que ella había accedido a tener relaciones sexuales en ocasiones sin desearlo. Antonio tenía la sensación de que había agobiado a su mujer en ocasiones por lo cariñoso y atento que era.