La crónica social nacional ha vuelto a agitar las aguas con la posible aparición de una nueva llama en el corazón de Tita Cervera, la célebre baronesa, a la que avisaron con una cita íntima y romántica junto a Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, en una exclusiva marisquería del centro de Madrid. A pesar de que la coleccionista declaró en una entrevista concedida a Miquel Valls que no se veía «enamorada de nuevo», argumentando haber experimentado ya intensos amores en su vida, las imágenes recientes de la pareja han vuelto a encender las especulaciones sobre un posible romance.
Fue en el programa Y ahora Sonsoles, dirigido por Sonsoles Ónega en Antena 3, donde se revelaron unas imágenes de Tita junto al empresario como adelanto de la portada que pronto llegará a los quioscos en la revista Diez Minutos. En las fotografías, se les ve muy cercanos y cariñosos mientras pasean por las calles de la capital española.
Aunque la exesposa del actor estadounidense Lex Barker reside en Andorra, posee una lujosa mansión en La Moraleja, una exclusiva urbanización en Alcobendas, al norte de Madrid, de más de 18,023 metros cuadrados y una vivienda de 1,721 metros. Por otro lado, ‘El Chatarrero’ divide su tiempo entre Torrejón de la Calzada, donde se encuentra la planta de recambios y el centro de reciclaje de vehículos más grande de Europa, y su ciudad natal, Parla.
Hasta el momento, ni Tita ni ‘El Chatarrero’ han confirmado oficialmente si entre ellos existe algo más que una amistad, aunque no es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente. En 2016, surgieron rumores sobre un posible romance secreto cuando se les vio compartiendo mesa en restaurantes de Madrid, con Borja Thyssen, hijo de la baronesa, y su esposa, Blanca Cuesta. En aquel entonces, ‘El Chatarrero’ recién se había divorciado de María Asunción Fernández, madre de sus hijas, tras más de tres décadas juntos, y había puesto fin a su relación con Carmen Martínez-Bordiú.
El 2 de febrero, Netflix presentó en Madrid sus lanzamientos para el año 2024, destacando una serie documental protagonizada por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, producida por Komodo Studio, la misma productora detrás de Soy Georgina. La baronesa expresó su entusiasmo por este proyecto: «Es el momento de contar mi vida desde el principio. Estoy muy contenta e ilusionada de que Netflix haya pensado en mí».
Desde hace algunos meses, circulan rumores sobre las negociaciones entre Tita Cervera y Netflix para llevar a cabo un proyecto audiovisual sobre su vida. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de una controvertida biografía escrita por la periodista Nieves Herrero sobre Tita, que, aunque inicialmente fue aprobada por la baronesa, finalmente no obtuvo su aprobación.
Ágatha Ruiz de la Prada no fue la primera mujer cortejada en los toros. Con parejas anteriores, como Martínez-Bordiú, El Chatarrero tuvo la misma cita. El romance entre Rodríguez y la nietísima comenzó de una forma discreta. Entonces, ambos no se habían divorciado de sus respectivas parejas: José Campos y María Asunción Fernández. Su relación prosperó con el tiempo. Tanto, que se fueron a vivir juntos a un piso de alquiler en la calle Velázquez de Madrid.
1Otros romances de el Chatarrero
El matrimonio entre el Chatarrero y su ex mujer, madre de sus hijas Marta y Victoria, duró más de 30 años. La discreción fue el principal escudo de María Asunción Fernández, en aquel momento donde el padre de sus hijas estaba en boca de todos. Optó por no hacer leña del árbol caído. La pareja se divorció en 2015, un año después de que Rodríguez pusiera punto final a su relación con Martínez-Bordiú.
Pese a su ruptura con la nieta de Franco, con quien mantuvo un noviazgo intermitente, Luis Miguel Rodríguez siguió siendo noticia. En 2014, la revista Sálvame publicó unas imágenes donde se mostraba al empresario besando a una mujer rubia. Se trataba de Raquel Rodríguez, integrante del dúo Las Mellis.
Dos años más tarde, se le relacionó con la baronesa Thyssen. Sin embargo, en su momento, el empresario desmintió un vínculo amoroso entre ambos, asegurando que apenas la conocía. Un supuesto romance que se vuelve a repetir en 2024.
A la lista de las mujeres cortejadas por el chatarrero habría que sumar a la modelo italiana Antonia Dell’Atte. Fueron vistos una tarde abandonando juntos Las Ventas.
Luismi el chatarrero también fue vinculado con Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta Doña Pilar. Pero, él mismo desmintió un posible romance.